FORMACIÓN: Alianza Comités Patrimoniales de Camarones con Programa “Porqué me enamore de ti”.

El programa de Fortalecimiento de la Gestión Comunitaria ha finalizado con la creación de los comités patrimoniales de Codpa, Timar, Esquiña,  Pachica y Camarones.

Conseguir que estos comités vayan formándose y aumentando sus conocimientos en torno al valor natural y cultural de su patrimonio es un nuevo reto al que nos enfrentamos y para ello proponemos una serie de actividades entre los meses de Julio y Octubre con el fin de ir consolidando las organizaciones.

“Porque me enamoré de ti” es un Programa de Aprendizaje Patrimonial, financiado por Fundación

Colunga y ejecutado por Fundación Altiplano. Tiene como objetivo enamorar a las nuevas generaciones de los tesoros naturales y culturales de la región. Contempla entre sus actividades, mesas generativas para integrar conocimientos/términos en torno al Paisaje, talleres de aprendizaje creativo y relato desde la conservación y viajes de experiencia recorriendo los distintos subpaisajes de Arica y Parinacota.

Aliarnos como comités en estas actividades, enriquecerá la experiencia participativa que hemos empezado y generara nuevos diálogos en torno a nuestro patrimonio. Continuaremos lo iniciado dentro del marco de fortalecimiento sumándonos a esta experiencia que esperamos sea de interés y aprendizaje para nuestras comunidades.

 

Descargar Programa

Please publish modules in offcanvas position.